dilluns, 28 de juliol del 2008

Visites nocturnes

5 comentaris:

Magda ha dit...

Ep compte, això deu ser com a mínim de més enllà de Mart!

Josep ha dit...

Era només una arenyeta, però no pujava a la muntanya sino a la finestra del cuarto. La Miren encara corre....

Dolors ha dit...

jo tambe correria.petons

meiga ha dit...

Mira que soy bióloga, y aun asi se que mi primer instinto sería marcar mi territorio de un zapatillazo certero. Vamos, que no me daría por sacarle una foto a la araña. Hasta en eso eres un fotógrafo original y de calidad (porque desde el punto de vista naturalista está muy bien)

Josep ha dit...

La técnica, querida Meiga, fue distinta de la del zapatillazo, pues éste no me hubiera permitido la foto en condiciones.Así que cogí un vacío embase de yogourt con una pata y la metí dentro. Luego le eché unos flicks de un producto de éstos matamosquitos que huelen tan mal y se quedó medio atontada, lo que me permitió unos minutos para ponerla sobre una hoja de papel y fotografiarla. Después, la eché al prado que es su sitio, no dentro de la habitación.